Cómo funciona Tinder

¿Te has preguntado cómo funciona tinder? Si es así, seguramente podremos ayudarte con todos los datos que te proporcionaremos en el siguiente artículo. Ya cambió la manera en que buscamos pareja, así que, si estás buscando un compañero o una compañera, anímate a probar esta aplicación.

Para entender Tinder debemos tener claro que es una aplicación que ha sido creada para aquellos que quieren buscar pareja online.
Cuenta con más de 10 millones de usuarios a nivel mundial y funciona como una aplicación que puedes descargar a tu móvil y por supuesto, puedes navegar por la página desde cualquier otro dispositivo.

como funciona tinder
Puede ayudarte a conocer personas con gustos similares a los tuyos, además que no te tomará tiempo aprender el funcionamiento de Tinder: en menos de un minuto puedes configurarla y comenzar a conocer gente de todas partes del mundo.

¿Cómo funciona Tinder?

Lo primero es descargar Tinder, la aplicación: está disponible para sistemas Windows Phone, Android y IPhone (iOS). Por supuesto también está en su versión web, para que puedas utilizarla desde tu computador personal.

El siguiente paso es seguir las instrucciones del sistema: te pedirá datos personales a través de Facebook y podrás subir varias fotografías a tu perfil. Lo más recomendable es que evites subir fotografías donde aparezcas con otra persona o donde no se vea claramente tu rostro.
Es mejor si tu rostro se ve claramente.

¿Ventajas?

funcionamiento de tinderLo más interesante de aprender de Tinder es que la aplicación te mostrará perfiles de otras personas con gustos similares a los tuyos y podrás aceptar o rechazar a una persona que aparezca en tus búsquedas sin que la otra persona lo sepa.Igualmente si te gusta alguien, podrás presionar un corazón verde que aparece y esa persona no lo sabrá a menos que también lo presione; cuando esto ocurre el sistema mostrará que ha habido un “Match” y podrás decidir si chatear o no con esa persona.

La gran ventaja de esto es que dos personas podrán ponerse en contacto únicamente si se encuentran atractivas mutuamente, lo que quiere decir que solo chatearás con personas que realmente te gusten y no con cualquiera.

Para conocer cómo funciona Tinder con profundidad, te recomendamos que aproveches todas las opciones del perfil y que te animes a incluir fotografías que muestren un poco cómo eres, cómo es tu estilo de vida y aspectos de tu personalidad.
Evita mentir y disfruta la experiencia.

¿Te gustaría probarlo?